El presidente López Obrador vigila más de cerca a “Huacho” Díaz Mena
Spread the love

-Llega un enviado federal para enterarse de las acusaciones de corrupción e injusticias que hay contra Díaz Mena

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2019.-  Luego de que en la reciente visita presidencial a Yucatán se dieran múltiples protestas contra el manejo corrupto y  faccioso de Joaquín Díaz Mena en la delegación de Bienestar y de las acusaciones de militantes morenistas de querer tomar el control del partido para colocar a sus amigos e incondicionales en los principales puestos, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió enviar al coordinador nacional de programas, Gabriel García, para entrevistarse y dialogar con los subdelegados regionales y tener información de primera mano.

El pasado viernes 8, cuando López Obrador llegó al aeropuerto de Mérida, decenas de manifestantes lo recibieron con pancartas contra “Huacho” Díaz en  las que se leían las acusaciones y el descontento que durante un año en el puesto ha generado el excandidato perdedor de las elecciones a gobernador. Las manifestaciones siguieron en Tekax y Temozón.

Los manifestantes gritaban “fuera Huacho” y trataban de llamar la atención del mandatario para que envíe a alguien que atienda sus necesidades las cuales aumentan día con día y no ven un verdadero programa o acción por parte de la delegación federal para solucionar sus problemas. También indicaron que el delegado federal sólo se la pasa atendiendo los asuntos de su nuevo partido y no de ayudar a la gente.

A raíz de todo esto que vio y oyó, López Obrador envió ayer al coordinador nacional de programas de Bienestar para corroborar el funcionamiento de la delegación, donde se asegura que recibió infinidad de quejas a pesar de los intentos de Díaz Mena de evitar el contacto directo del  enviado con algunas personas que buscaban exponer todas sus corruptelas e injusticias, como al destitución injustificada de como Mariana Cruz Pool como subdelegada en Progreso y la zona norponiente.

De esta visita podría depender el futuro de “Huacho” Díaz, quien sabe bien, que sus días están contados, que apesta, que nadie lo quiere, que nadie lo soporta, que lo quieren ver en la calle, y fuera de Morena.

Por Moderador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *