23 diciembre, 2024
Mario Mex Albornoz sigue mudo ante la llegada de más priistas y gente corrupta a Morena
Spread the love

-“¿Se seguirá permitiendo el acceso a políticos reciclados y con una muy dudosa y corrompida carrera Política?”, preguntan a Mex en redes sociales

-Blanca Estrada Mora quiere suplir a su fracasado ahijado político “Huacho” Díaz Mena con la senadora expriista Verónica Camino

Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2020.- El foro amañado, organizado por la expriista y eterna lideresa de la Fecuy, Blanca Estrada Mora, que sólo sirvió para presentar a Verónica Camino Farjat como su nueva baraja en el juego de las cartas políticas, puso en alerta a los morenistas de Yucatán quienes en redes sociales cuestionaron a su líder estatal sobre la llegada de priistas y gente de dudosa reputación al partido.

En la página de Facebook en la que el líder estatal morenista, Mario Mex Albornoz, presumió su participación en dicho foro, uno de sus seguidores le preguntó si había un acercamiento público con la senadora expriista y si se seguiría permitiendo el acceso a políticos reciclados y con una muy dudosa y corrompida carrera Política.

La pregunta se la hizo Royer Duarte, quien comenzó cuestionando “por qué varios medios mencionan que este foro sirvió como acercamiento público de la senadora Verónica Camino a Morena en Yucatán”, luego de que fue muy evidente que dicho evento, al que asistieron menos de 20 personas en su mayoría reporteros de medios de comunicación y portales, fue más para lucimiento de la ahora legisladora del Partido Verde que un foro donde participara mucha gente.

El mismo Royer Duarte siguió cuestionando a Mex Albornoz cuando escribió: “¿Se seguirá permitiendo el acceso a políticos reciclados y con una muy dudosa y corrompida carrera Política?”. Ninguna de las dos preguntas había recibido respuesta del presidente estatal de Morena.

Como se sabe, el foro no fue un evento donde pudiera participar mucha gente, pues desde un inicio se escogió un salón muy pequeño, como para recibir sólo a gente de los medios de comunicación. Pareció más una rueda de prensa en el que el lugar central lo ocupó Camino Farjat.

El líder estatal del PRI mandó a un representante, el del PAN se excusó por tener otros asuntos en agenda y Mario Mex llegó una hora tarde, sin nada preparado y de muy mala gana, como asistiendo a la fuerza.

Todo indica que el falso “foro” sólo sirvió para presentar ante medios y ante morenistas a su plan B en el juego del poder tras el trono, Verónica Camino Farjat, con la que quiere suplir a su fracasado ahijado político “Huacho” Díaz Mena. Estrada Mora lució a su nuevo prospecto de control, como lo hizo con “Huacho” Díaz al imponerlo a los morenistas como candidato a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *