-Camino Farjat sigue su campaña entre los morenistas del Senado para buscar ingresar a ese partido
Ciudad de México, 27 de febrero de 2020.- La senadora Verónica Camino Farjat continúa congraciándose con sus compañeras morenistas del Senado y ahora les presume el manejo propagandístico que hace en sus redes sociales. En la pasada sesión estuvo de lugar en lugar mostrando desde su celular su estrategia de posicionamiento con miras a las elecciones del próximo año.
Se le vio muy activa saludando, sonriendo, abrazando y mostrando su celular, en un día que ella en sus redes llamó como de “mucha actividad en el Senado”, refiriéndose más a estar socializando que a estar trabajando realmente por Yucatán.
Dos compañeras senadoras morenistas que estuvieron muy interesadas en ver la campaña de la senadora yucateca fueron Lucía Meza Guzmán, de Morelos, y Marybel Villegas Canché, de Quintana Roo. Era una muestra de cómo hacer campaña mientras pretendes hacer creer que informas.
Como se sabe, Verónica Camino está operando desde el Senado un nuevo cambio de partido, ahora para ingresar a Morena, luego de que se ha dado cuenta que en el PRI ya no tiene cabida ni apoyo, pues es considerada una traidora, y que con el Partido Verde no lo es suficiente para sus pretensiones políticas.
Es por ello que desde hace ya un tiempo está operando desde la ciudad de México una entrada impuesta desde arriba, cosa que a los militantes yucatecos auténticos de Morena no les gusta, lo cual han expresado en muchas ocasiones y dejándole claro al presidente estatal morenista, Mario Mex Albornoz, que no están dispuestos a aceptar la llegada de más oportunistas como “Huacho” Díaz Mena y su gente.