-“Queremos trabajo y ahora ya no tendremos nada”, señalaron al ver muerta su esperanza de empleo.
Mérida, Yucatán, 21 de mayo de 2020.- Los ciudadanos yucatecos reclamaron al grupo de 11 diputadas y diputados del Congreso que hayan rechazado el plan de reactivación económica del estado, que generaría 30 mil empleos, pues eso los dejan en total indefensión ante la grave crisis económica causada por la epidemia del coronavirus.
“Queremos trabajo y ahora ya no tendremos nada”, señalaron al ver muerta su esperanza de que después de terminado el confinamiento podrían volver a sus empleos y recuperar sus fuentes de ingreso para llevar a sus casas.
Gente sin empleo, dueños de pequeños negocios, obreros despedidos mostraron su enojo contra los diputados del PRI y de Morena que decidieron votar en contra de apoyar a la gente más necesitada de las colonias y comisarías de todos los municipios.
Los ciudadanos se dijeron traicionados y discriminados por quienes debieron velar por ellos y a quienes dieron su voto de confianza cuando en las campañas acudieron hasta sus casas a pedirles el voto.
“Ellos están tranquilos porqué tienen trabajo por nuestros impuestos, somos nosotros los que lo necesitábamos”, sentenciaron.