-Ya se ha evidenciado que en el municipio se están haciendo rumbas (fiestas) constantemente y no hacen nada, en cambio una misa en la cual sólo habían un aproximado de 20 personas ahí sí armaron un operativo
Antioquia, Colombia, 20 de julio de 2020 (Agencias).- Feligreses de la iglesia Divino Niño en el municipio de Chigorodó Antioquia Colombia se sienten disgustados por la manera en la cual intentaron suspender la misa de domingo.
Funcionarios de la administración municipal llegaron acompañados de la policía y el ejército para suspender la misa, lo cual no pudieron hacer debido a que las puertas del templo estaban cerradas y el párroco en medio de la celebración Misa manifestó que los atendería al finalizar lo cual efectivamente hizo.
“En el templo se viene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, toma de temperatura y control del ingreso tomando datos personales de quienes ingresan al templo”, explicó el sacerdote.
Los fieles recordaron que desde hace varios días se venía esperando la visita de funcionarios de la administración municipal para revisar el protocolo de bioseguridad pero aparecieron para suspender la misa de una manera que se considera arbitraria.
“Ya se ha evidenciado que en el municipio se están haciendo rumbas (fiestas) constantemente y no hacen nada, en cambio una misa en la cual sólo habían un aproximado de 20 personas ahí sí podían armar tremendo operativo para suspenderla”, puntualizó uno de los feligreses indignado por el procedimiento.