23 diciembre, 2024
Morena, partido de bebedores insaciables y promotores del clandestinaje
Spread the love

-Detienen a funcionarios morenistas de Valladolid y a “Servidores de la Nación” de Peto con miles de cervezas para su venta ilegal

Mérida, Yucatán, 19 de agosto de 2020.- Con las manos en la masa, o más bien en la caguama, es como atraparon a funcionarios municipales morenistas de Valladolid y “Servidores de la Nación” en Peto, a quienes se les encontraron cuantiosos cargamentos de cervezas que planeaban vender de manera clandestina.

En Valladolid, a los morenistas se les encontraron  6, 648 latas de cerveza de 355 miligramos que se transportaban de manera ilegal en un vehículo particular. Es la cantidad más grande que se ha descubierto.

Las más de 6 mil latas estaban destinadas a ser vendidas de manera ilegal lo que les dejaría cientos de miles de pesos. Esta situación revela el descontrol que hay en el municipio de Valladolid, donde hace unos meses se vivió un conflicto con taxistas que bloquearon el centro de la ciudad tras reclamarle al alcalde morenista Enrique Ayora Sosa que ellos lo apoyaron para llegar al cargo y éste los había traicionado.

En Peto, al “Servidor de la Nación” Martin G.C., dependiente de la delegación federal a cargo de Huacho Díaz Mena,  se le detuvo cuando en estado de ebriedad conducía una camioneta en la que llevaba 12 misiles de cerveza, ocultas en la parte de atrás del vehículo.

Además, el “Servidor de la Nación fue encerrado por 36 horas por comportarse de manera impertinente y provocar un disturbio.  La camioneta permaneció en los patios de la policía municipal y el día lunes, se presentó Ángel W.C., quien se identificó con un gafete de brigadista como “servidor de la nación”, para recuperar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *