-Mientras la traicionera senadora se refugia en la Ciudad de México, las familias de Yucatán viven de nuevo en el miedo y la preocupación
Mérida, Yucatán, 25 de octubre de 2020.- La senadora
del Partido Verde, Verónica Camino Farjat, quien a cambio de una dádiva
electoral votó con Morena para que desapareciera el Fonden, encargado de auxiliar
a las víctimas de desastres naturales, ha puesto en grave riesgo a miles de
familias yucatecas que de nuevo se ven amenazadas por un ciclón.
Luego de tratar de justificar su voto contra las familias víctimas de desastres, sin importarle el grave riesgo del estado a ser impactado por huracanes, ahora la expriista se va de Yucatán y se refugia en la Ciudad de México.
A pesar de que la actual temporada de huracanes ha afectado gravemente a Yucatán con las tormentas “Amanda”, “Cristóbal”, “Gamma”, el huracán “Delta” y ahora el próximo ciclón “Zeta”, para la senadora Verónica Camino no es importante contar con un mecanismo de apoyo a los damnificados.
Con su voto para desaparecer el Fonden traiciona a miles de familias y sólo se ocupa de sus intereses electorales, viendo más por su furo político que por el bienestar de la gente y su patrimonio.
Camino Farjat no es más que una trapecista política que sin mirar las consecuencias opera a favor de quienes le ofrecen una opción de trepar y si para ello debe traicionar al pueblo, sin duda lo hará.