-Todos sus registros de precandidatos fueron aglomeraciones de acarreados sin medidas de protección contra el Covid-19
-Panchito Torres sólo busca dar una imagen que no es real, poniendo en riesgo a todos los que se ven obligados a asistir desde sus pueblos
Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2021.- El PRI Yucatán, encabezado por su presidente Panchito Torres Rivas, violó las reglas sanitarias para evitar contagio de Covid-19 y reunió a decenas de personas, muchos de ellos acarreados, en su sede de la Ex Casa del Pueblo, donde se llevaron a cabo los registros de sus precandidatos a presidentes municipales.
Batucada, gente caminando sin sana distancia, abrazos, grupillos de gente cuchicheando con el rostro pegado y total desdén por las recomendaciones delas autoridades de salud es lo que se observa en sus reuniones, las cuales buscan dar una falsa impresión de unidad.
Ante la oleada de renuncias al partido y de la ruptura interna a raíz de los pleitos y traiciones por la selección de candidatos, la consigna de Panchito Torres es aparentar una unidad que no existe y generar la falsa idea de que el PRI sigue vivo.
Panchito Torres sólo busca dar una imagen que no es real, poniendo en riesgo a todos los que se ven obligados a asistir en momentos en que los contagios y hospitalizaciones están a la alza y el transportarse desde sus lugares de origen es un gran peligro.
El líder del PRI está desesperado porque se pone en duda que los elegidos sean los idóneos y se perfila a una desastrosa derrota en las elecciones de junio.