Monterrey, 13 de mayo de 2022 (Agencias).- La desaparición de Debanhi Escobar, fue un caso sumamente viral en redes sociales; distintos medios cubrieron el día a día de la trágica historia que vivieron los padres de la joven.
El final del caso fue el menos deseado para los papás de Debanhi, quien apareció sin vida en la cisterna de un motel, en Nuevo León. Mario Escobar fue el foco mediático durante toda la búsqueda de su hija.
El pasado 24 de marzo, Mario creó un canal de Youtube para darle seguimiento al caso de Debanhi. Cuenta que tiene ocho videos.
El youtuber, Mafian TV, tomó cobertura sobre todo el suceso. Sin embargo, no fue hasta las últimas horas que “Fabian Pasos”, publicara un video titulado: “Retiro toda mi ayuda en el caso Debanhi”.
El enojo de las redes sociales fue tanto, que realizaron distintos mensajes hacia su personas en Twitter, lugar donde se volvió tenencia.
“Estoy que me revienta la bilis de escuchar las mamadas que dice acerca de Debanhi y su familia. Eres un oportunista, charlatán, que solo busca lucrar con el feminicidio de morras, cállate”.
“MafianTV SIEMPRE le ha valido Debanhi, él solo quiere clics, solo quiere monetizar, no tiene sensibilidad ante el caso y es capaz de manipular todas las escenas para el morbo”.
“No me sorprende la mierd*$ que es MafianTv, lucrando lo más que se pueda con los feminicidios. Primero el de Victoria Pamela y ahora el de Debanhi”.