Los Ángeles, 20 de junio de 2022 (Agencias).- Luego de varias acusaciones por cometer presuntos delitos, Ezra Miller ha causado que la cinta The Flash esté en crisis, por lo que Warner Bros. está considerando terminar el contrato de su protagonista y busca la mejor opción para lanzar su película.
En los últimos años Ezra Miller estuvo en medio de varios escándalos debido a su comportamiento, pues ha sido acusado, al menos en dos ocasiones, de presuntamente alterar el orden, así como también por supuestamente haber suministrado drogas a una menor de edad.
Todas estas polémicas han causado que Warnes Bros. esté repensando en el futuro de The Flash, ya que, además, se desconoce el paradero del actor, según reportó el medio especializado Deadline.
Deadline reportó que Warner Bros. está reconsiderando el lanzamiento de la película The Flash, la cual se encuentra completa desde 2021 y tenía prevista su fecha de estreno el 23 de junio de 2023. Además, probablemente Miller ya no formaría parte de la empresa.
Y es que, según habría informado la fuente de Deadline, pese a que el estudio está haciendo lo posible por ayudar a su intérprete deBarry Allen -sin éxito, ya que el actor continúa causando problemas-, así como de lanzar la película sin tener un mal recibimiento, ya no es una opción tener a Ezra entre sus filas.
Entre las supuestas opciones que tiene Warner Bros. están: estrenar The Flash en HBO Max; cancelar la publicidad que tenga que ver con Ezra Miller y lanzar la película o; seguir las promociones sin tomar en cuenta los escándalos del histrión, para después sacarlo si las cosas no resultan bien.
El problema que estaría aquejando a la empresa es que actualmente hay una inversión en juego de USD 200 millones en la película The Flash.
Foto: Reuters
Una de las últimas acusaciones que enfrenta el actor estadounidense y por la que habría borrado su cuenta de Instagram es por presunto acoso y suministro de drogas a la menor de edad llamada Takota Iron Eyes.
A inicios de junio los padres de Takota Iron Eyes denunciaron al protagonista de Las ventajas de ser invisible ya que, supuestamente, desde 2016, cuando Takota tenía 12 años, él le administraba drogas, alcohol e, inclusive, LSD.
Según señalaron los padres, la joven habría abandonado la escuela por influencia de Miller y se fue de viaje con él por una larga temporada. Durante esta misma época es que el histrión se vio involucrado en dos altercados con la policía de Hawái.
Los padres de Takota también aseguraron que habría encontrado moretones en su hija, mismos que el histrión le habría provocado. Sin embargo, la joven dijo que Miller había sido un gran amigo y fuente de apoyo para ella durante años difíciles.
Pese a que Takota defendió a través de redes sociales a Ezra Miller, el 15 de junio el actor habría tenido que recibir una orden de alejamiento; no obstante, las autoridades lo estarían buscando ya que desconocen su paradero y no han podido informarle de sus problemas legales, reportó Los Angeles Times.
Ese mismo día, Miller compartió en sus historia temporales de Instagram una imagen con la que se habría burlado de las autoridades por no poder encontrarlo. Después, eliminó su perfil de dicha red social.
A este problema se le suman los dos arrestos que el año pasado tuvo en Hawái por presunta alteración del orden público y acoso.