Ciudad de México, 30 de agosto de 2022 (Agencias).- Después de 73 años de carrera en la industria del entretenimiento mexicano, Silvia Pinal recibe un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Este reconocimiento fue muy solicitado por los fans de la gran diva mexicana y también por aquellos expertos en cine que la consideran como un referente muy importante.
A pesar de que hace unos meses se le vio a la actriz sumamente decaída e incluso muchos consideraron como “poco ético” o irrespetuoso que la Diva del Cine de Oro apareciera en un estado de salud tan delicado ante el público, este 29 de agosto se le ve hermosa y lúcida.
Acompañada de su familia, escoltada por Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán; e incluso su nieto Apolo, así como Michelle Salas, la gran ausente es Frida Sofía. La mujer se ve radiante en este importante evento en el que se hace un recorrido por las cintas que marcaron su carrera como actriz que comenzó su tiempo en la pantalla grande en 1949.
“Pero sigo aprendiendo, sigo tratando de estar al día”, se escuchó durante el homenaje con una voz en off, unas declaraciones hechas por Silvia Pìnal, quien compartió algunos pensamientos relacionados con su carrera en el mundo del entretenimiento nacional e internacional.
Engalanada con un traje en color negro y detalles en tonos brillantes de color dorado, así como una melena rubia, característica de la mujer que ha atravesado por todas las épocas del cine mexicano, se presentó en Bellas Artes.
Silvia Pinal apareció sonriente y muy emocionada en este homenaje, con una apariencia muy diferente a aquella que proyectó en la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita”.
“Estaba entregada total y completamente a una cosa el canto, al baile, a mi profesión. Ser una actriz es estar al día, hay que estudiar, no hay que dormirse en su laureles. Estar al día”, expresó Pinal durante este sensible homenaje.
Sin duda, ver así de contenta y con una apariencia tan entera a esta mujer instituto y referente de la industria del entretenimiento demuestra que seguramente hay Silvia Pinal para rato.