12 diciembre, 2024
Spread the love

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2022 (Agencias).- El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, abandonó la concentración del combinado nacional muy temprano en Girona, para volver a Inglaterra al último tramo de su recuperación de la pubalgia que sufre desde hace varios meses.

Jiménez viajó sin acompañantes por parte de la Selección Mexicana, pues en Inglaterra estará vigilado por los médicos del Wolverhampton, quienes al igual que los galenos del Tricolor han estado trabajando en equipo con los especialistas.

El delantero volverá este domingo a Girona para seguir con los entrenamientos y esperar a que el lunes aparezca su nombre en la lista de 26 para jugar el Mundial de Qatar 2022.

La idea del cuerpo técnico es que Raúl pueda tener actividad en el juego amistoso del próximo miércoles, cuando Mexico se mida ante Suecia en el Estadio Montilivi.

Cabe señalar que si Jiménez no puede estar en la Copa del Mundo, su lugar será ocupado por Santiago Giménez, atacante del Feyenoord que este fin de semana concentrará con el equipo en Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *