Los Ángeles, 20 de diciembre de 2022 (Agencias).- Hablar de Lady Gaga es hablar de excentricidad, fama, polémicas, romances y música pero, aunque no lo creas, su carrera se vio manchada por un caso de homicidio que la involucró.
Hoy te hablaremos del caso de Lina Morgana y las teorías conspirativas que hay a su alrededor.
Como te contábamos al principio, hace muchos años, cuando la carrera de Gaga apenas iniciaba, se le acusó de ser responsable de la muerte de su mejor amiga, supuestamente, por una rivalidad musical.
La historia va así: Lina y Gaga solían ser amigas muy cercanas con un mismo objetivo: ser reconocidas en el mundo de la música.
Mientras Gaga inició con un estilo ‘normal’, Morgana se caracterizó por tener un look muy extravagante.
Lamentablemente, su carrera y su vida terminaron muy pronto cuando a sus 19 años falleció.
De acuerdo con la información revelada, la joven se aventó de la azotea de un hotel en Nueva York y aunque la policía cerró el caso como suicidio, muchos, incluyendo su mamá, acusan a Gaga de ser la autora del crimen.
La mujer acusa a la cantante de haberle quitado la vida a su hija y de haberla asesinado.
Incluso muchos relacionaron este trágico suceso con el video de Gaga ‘Paparazzi’, donde ella es aventada de la azotea de un departamento.
Sin embargo, fans de Gaga aseguran que esto es falso y han tratado de demostrar su inocencia al investigar su paradero el día del ‘crimen’.
Se dice que Lady Gaga le quitó la vida a su amiga por la canción ‘Wonderland’, tema que se esperaba que Mogana fuera la voz principal. Hecho que desató los celos de Gaga y la impulsó a quitarle la vida.
¿Conocías este caso? ¿qué piensas al respecto?