André-Pierre Gignac considera que Tigres da los pasos necesarios para convertirse en un “grande del futbol mexicano”, al margen de que las opiniones contrarias que pueden surgir en otras latitudes, lo cual se muestra no solo con títulos, sino también con la calidad de gente que suma semestre tras semestre.
Convencido de que fue uno más de los que llegó a consolidar un proyecto exitoso, el artillero francés consideró que van por muy buen camino, al recordar cómo ha compartido vestidor con gente de la calidad de Enner Valencia, Eduardo Vargas o Jürgen Damm, por mencionar algunos.
“Yo creo que vamos bien, vamos muy bien y eso es lo que también te dan ganas de seguir en el club. Ves una institución que crece cada año. El club se está convirtiendo en un grande del futbol mexicano, pueden decir lo que quieran. Va a ser un gran club próximamente, no tengo duda”, comentó Gignac para Línea de 4.
“Las pruebas están en los títulos de los últimos 10 años. Ir a buscar al técnico bicampeón, a la joya del futbol mexicano, al goleador del futbol mexicano. Es un orgullo”, complementó.
Cuestionado sobre si el el plan del club es codearse con Pumas, Chivas, América y Cruz Azul, Gignac no lo rechazó y dijo que para eso se trazó un camino en la institución.
“El objetivo está claro, el club también con el mercado de fichajes. Sin duda y el club está haciendo lo necesario para llegar a ese objetivo”, señaló, tras recordar que han sumado a gente como Diego Lainez, Diego Cocca o Nicolás Ibáñez, por mencionar algunos ejemplos. Información Medio TIempo