Spread the love

Ciudad de México, 14 de mayo de 2023 (Agencias).- Luego del golpe en la cabeza que sufrió Henry Martín en el juego de Ida de los Cuartos de Final, el delantero está en duda para el juego de Vuelta en el Estadio Azteca.

“Henry está bien, he hablado un rato con él antes del entrenamiento, trabajó diferenciado. Sigue un protocolo por la Liga y veremos como está. En la más mínima chance que no se sienta bien, no va a jugar. Veremos como amanece mañana para tomar una decisión por el bien de él y del equipo”.

Por otra parte Álvaro Fidalgo, quien también salió con un golpe en el brazo y también fue evaluado en un hospital de San Luis, no tiene ningún problema para jugar ante los potosinos en el Estadio Azteca.

“Álvaro tiene un golpe en la muñeca, se hizo un estudio y no ha salido nada. Puede jugar mañana, tuvimos varios golpeados. Médicos y kinesiología han trabajado para tenerlo bien mañana”.

El Tano aseveró que podría hacer algunos cambios en su alineación, para rotar a sus jugadores y lleguen de la mejor manera a las Semifinales.

“Hoy a la mañana llegué, revisé, analicé y vi con lo que los chicos lograron al sacar la ventaja. No he tomado una decisión sobre rotar o no, pero estoy conforme con los que entraron. Va a jugar Néstor, será el que reemplace a Isra y del resto, sé que cuento con una plantilla preparada para afrontar en la cancha”.

Quien tiene menos posibilidades de jugar el partido de Vuelta es Alejandro Zendejas, quien se ha ido recuperando de una lesión en el juego contra Bravos de Juárez.

“A Ale vamos a llevarlo de a poco. Tiene muchas ganas como el resto de sus compañeros que están en el banco. Soy feliz de entrenar estos jugadores y veré el momento adecuado donde los pueda poner”. Información Medio Tiempo

Por Moderador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *