Los Ángeles, 11 de junio de 2023 (Agencias).- Shakira viajó a Barcelona para entregar personalmente a sus hijos con Gerard Piqué, el pasado 4 de junio de 2023, y pese a que se esperaba que la cantante colombiana pasara más tiempo, la cantante no tardó mucho en España.
Aunque Shakira viajó acompañada por su hermano Tonino y no reveló el porqué de esta repentina e inesperada marcha, las fuentes cercanas a la cantante afirmaron que estas cortas estancias estaba ligadas a que ella quería pasar más tiempo cerca de sus pequeños, por si es que estos la necesitaban durante los 15 días que van a pasar con su padre.
Esta información y las 20 maletas con las que la Shakira llegó a España, hizo que la prensa diera por hecho que se quedaría en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, cuando Piqué le devolverá a los niños para que disfrute con ellos de su periodo vacacional.
Sin embargo, y sin previo aviso, Shakira abandonó su domicilio familiar en Espluges de Llobregat y se dirigió al aeropuerto, donde tomó un vuelo rumbo a un destino por ahora desconocido en compañía de su hermano.
La cantante fue vista muy seria, con ropa cómoda y unas llamativas gafas de sol rojas. Respecto a su interacción con la prensa, Shakira se limitó a agradecer el interés de la prensa por su viaje. Información Nmás