–El cantante pospuso las fechas del 27 y 28 de diciembre en el puerto guerrerense, tras las afectaciones del huracán Otis
Ciudad de México, 16 de noviembre de 2023 (Agencias).- Tras las afectaciones que dejó el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, incluyendo sedes como la Arena GNP en la que Luis Miguel tenía anunciadas dos fechas, el 27 y 28 de diciembre próximos, las promotoras Gojo Live y Eco Live emitieron un comunicado en el que afirmó que tales fechas serán pospuestas para el 16 y 17 de noviembre de 2024.
Es así que los boletos adquiridos en boletia.com serán válidos para las nuevas fechas, en el mismo orden en el que los conciertos habían sido anunciados previamente.
Luis Miguel se encuentra en medio de su tour, el cual ya tiene confirmadas fechas para el 2024 con recintos en su mayoría llenos. Ambos conciertos en Acapulco, prometen ser una experiencia inolvidable e íntima entre El Sol de México y sus fans, debido al gran cariño que el cantante le tiene al puerto de Acapulco, que ha sido testigo de la historia de millones de mexicanos, familias y turistas. Sus playas, su gente y su ambiente cálido nos han brindado inolvidables momentos a lo largo de los años”, detalló.
Por su parte, Grupo Mundo Imperial, dueño de tal recinto, confirmó las nuevas fechas y cómo hacer válido el reembolso en caso de requerirlo.
En caso de solicitar reembolso, podrán hacerlo directamente en Boletia, a partir del día de hoy (ayer) y como fecha límite el día 28 de diciembre de 2023. Únicamente se deberá enviar la solicitud a la dirección reembolsos-asistentes@boletia.com con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico registrado en la compra, ID de reservación, nombre del banco (no son aceptadas tarjetas Saldazo), número de cuenta a diez dígitos, CLABE interbancaria a 18 dígitos y nombre del tarjetahabiente.
Para Mundo Imperial, la seguridad de nuestros huéspedes, clientes y anfitriones es lo más importante, así como salvaguardar su integridad y bienestar. Agradecemos su comprensión y solidaridad”, expuso la misiva, fechada en la Riviera Diamante Acapulco.
Mientras tanto, Luis Miguel ya está en México. Del 14 al 16 de noviembre compartirá sus éxitos y su voz en vivo con su público en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, y del 20 al 28 de noviembre, durante siete ocasiones, protagonizará los conciertos en la Arena Ciudad de México, en la capital del país.
A partir del 30 de noviembre recorrerá el territorio. Tal día se presentará en el Estadio Corregidora, en Querétaro; el 2 de diciembre, en Aguascalientes, en el Estadio Victoria; el 4, en San Luis Potosí, en el Estadio Alfonso Lastras; el 5, en León, Guanajuato, en el Estadio TV4 Domingo Santana; el 8, en Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc; el 10, en Oaxaca, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca; el 12, en Veracruz, en el Estadio Beto Ávila; el 15, en Morelia, Michoacán, en el Estadio Morelos; el 17 y 18, en Guadalajara, Jalisco, en el Estadio Jalisco; y el 31, justo para celebrar el fin de año y el inicio de 2024, estará en el lujoso Mayakoba, en la Riviera Maya, en Quintana Roo.
Y EN TERRENOS LEGALES…
La pensión alimenticia y la autorización para obtener los pasaportes de sus hijos, aún menores de edad, Miguel y Daniel, son los dos procesos legales que Aracely Arámbula emprendió contra Luis Miguel, padre de ambos, de acuerdo con el abogado Guillermo Pous, quien la representa.
Después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización de rebeldía del señor Gallego (Luis Miguel), para poder obtener los pasaportes”, dijo el abogado al programa Ventaneando, y confirmó que, al tener 14 y 16 años los hijos de ambos, sería la última vez que realizaría tal trámite, pues los documentos obtenidos tienen una vigencia de seis años.
Acerca de la pensión alimenticia, que presuntamente Luis Miguel pagó en septiembre pasado, tras un adeudo que viene desde 2019, y hasta con un adelanto de un año y medio, Arámbula no retiró tal suma porque, según su abogado, no ha sido notificada al respecto.
La estrategia de los abogados del señor Gallego, para pretender actuar de buena fe y evitar cualquier posible contingencia por este reiterado incumplimiento, depositan billetes de depósito o consignan billetes de depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideren necesaria y suficiente. No significa que sea la correcta. No significa que sea la acordada.
La señora Arámbula no ha sido notificada, es decir, todo esto se sabe por filtraciones que existen en medios de comunicación, respecto a esto que sucede, y esto no tiene otro origen o es la filtración por parte de los abogados del señor Gallego o por parte del juzgado”, explicó en la misma entrevista. Información Excelsior.com.mx