Ciudad de México, 5 de diciembre de 2023 (Agencias).- Este 2023, la productora Giselle González volverá a Televisa con una nueva producción bajo el nombre tentativo de ‘Marea de Pasiones’, telenovela para la que pensó tener como protagonista a Adriana Louvier, quien protagonizó hace algunos años ‘Yo no creo en los hombres’.
Y pese a que la exactriz de TV Azteca fue la primera opción para protagonizar dicho melodrama cuyo galán será Matías Novoa, la actriz rechazó formar parte de la producción por una situación que no la convencía.
En entrevista para Televisa Espectáculos, Adriana reconoció que desea regresar a las telenovelas y aunque tuvo pláticas con Giselle González, finalmente no llegaron a ningún acuerdo.
“Platicamos, había un asunto, por cuestión del lugar en donde iban a hacer el proyecto, era un poco complicado para mí, porque era mucho tiempo fuera pero la adoro, es una productora con la que yo siempre trabajaría y pues bueno, a ver qué pasa”, señaló.
Dicha información fue replicada por la cuenta de Instagram de Confesiones de Famosos, que señaló: “De acuerdo con Louvier, cuando platicó con Giselle el lugar donde en aquel momento se realizaría la tenovela, estaba muy lejos y el tiempo de grabaciones era mucho, situación que le impidió aceptar el proyecto”.
En la publicación, la actriz aclaró: “Lo que yo dije es que en su momento se grabaría ahí mucho tiempo. Hoy en día no se dónde se hará, gracias”.
¿Qué se sabe de la telenovela ‘Marea de pasiones’, la nueva producción de Televisa?
Entre los pocos detalles que se saben de la nueva telenovela de Giselle González es que la pareja protagónica será Oka Giner y Matías Novoa.
Giselle González es la productora de exitosos melodramas como Amor Mío, Alma de Hierro, Para Volver a Amar y Cachito de Cielo, todas en mancuerna con Roberto Gómez Fernández.
Aunque la telenovela comenzará a grabarse este 2023, se empezará a transmitir por el Canal de Las Estrellas de Televisa en marzo de 2024. Información Radio Fórmula