Los sujetos le hicieron creer a la victima que había ganado 4 mdp, por lo que debía entregar 120 mil pesos para poder recibirlos.
Hospitalizados y bajo custodia policiaca quedaron dos sujetos que a bordo de un auto chocaron contra un poste en la colonia San Vicente Oriente. El accidente ocurrió cuando huían luego de ser descubiertos estafando a una incauta señora que les entregó 60 mil pesos.
De acuerdo con lo que se averiguó, ayer martes una señora de Polígono 108 recibió una llamada en donde se le informaba que había ganado más de 4 millones de pesos, pero para que se los entregaran debía pagar 120 mil pesos.
Por increíble que parezca, la señora se creyó todo el cuento y ayer mismo fueron a visitarla dos sujetos, a quienes les dio 60 mil pesos, quedando en que hoy entregaría lo demás y se haría acreedora a todos los millones que le prometieron.
Este miércoles arribaron a su domicilio los dos mismos tipos a bordo de un March y le mostraron la maleta en donde adentro no había más que fajos de periódico cortado, con billetes reales al frente para engañar a la víctima.
La mujer se dio cuenta de la estafa y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Los defraudadores se metieron al auto y huyeron, siendo perseguidos por un vecino, hasta que llegaron a la calle 29 entre 10 y 12 de la San Vicente Oriente.
Ahí, una camioneta que venía de frente obligó a los delincuentes a bajar su velocidad, y así fueron chocados por detrás por el auto del vecino que los proyectó contra un poste. Lesionados, bajaron y trataron de huir a pie, pero fueron detenidos y recibieron atención de paramédicos.
Posteriormente, se les envió a un hospital bajo custodia policiaca, mientras agentes y peritos de la SSP se hacían cargo de todo en el lugar del percance.