Al parecer un cortocircuito habría provocado el incendio en la habitación de la mujer.
Una joven con síndrome de Down falleció calcinada y dos adultos mayores resultaron con graves quemaduras en un incendio ocurrido en un predio ubicado en el municipio de Dzidzantún.
Los hechos se reportaron durante la madrugada de este viernes, cuando en un predio, ubicado en la calle 18, comenzó un incendio probablemente causado por un cortocircuito en la habitación en la que dormía la joven de 23 años de edad.
Vecinos del lugar al ver el humo y las llamas que salían del predio, llamaron al servicio de emergencias del 911 para solicitar auxilio.
Agentes municipales de Dzidzantún y bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia, en donde Himelda, de 64 años de edad, y Luis, de 75 años de edad, fueron rescatados con vida, pero con quemaduras, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital.
Lamentablemente, nada pudieron hacer por la joven, ya que quedó atrapada en el fuego en la habitación de atrás y falleció calcinada.
Al sitio llegaron elementos de la FGE y del Semefo, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de la joven para su traslado a la morgue.